martes, 7 de julio de 2015

Todo OK!!!



Después de 4 meses sin carnes y lácteos, llegan los temidos análisis de sangre... Sí, temidos porque aunque aún sigamos tomando pescado y lácteos y nos empapemos de información en páginas y foros vegetarianos, siempre hay algún familiar / amigo preocupado de que tu alimentación sea suficientemente saludable y completa.


Además, llevaba una temporada sintiéndome algo cansada y soñolienta y tras los miedos y críticas que todo el mundo (amablemente) comparte contigo, una no sabe qué pensar… Y yo pensaba que tal vez estuviera algo baja de hierro.

 

Llegó el día 0.
Tras la extracción llega la auscultación y, hasta ahí, todo normal. Luego llega la tan temida pregunta:

 

- ¿Comes de todo?


- Excepto carne y lácteos, sí.

 
- Pero, ¿comes pescado?

 
- Aún sí.

 
- Bueno, si comes pescado entonces la alimentación es completa.

 

Anda, mira… Con lo orgullosa que estaba yo de haber conseguido dejar la carne y los lácteos, resulta que mi alimentación sigue siendo completa… Tras una breve pausa, la doctora se gira y me mira.

 

- Pero, si no tomas lácteos ¿de dónde sacas el calcio?

 
- Tomo frutos secos, sobre todo almendras y vegetales de hoja verde.

 

Fin de la conversación. Tras el resto de preguntas sobre el estado del resto de mis parientes y sobre la cantidad de deporte que realizo, se acaba mi reconocimiento médico. Ahora a esperar una semana el resultado de los análisis.

 

Y aquí están. Todo dentro de lo normal. Veremos qué ocurre el año que viene cuando mi alimentación deje de ser “completa”. Por el momento, estoy encantada de poder decir que "mi" alimentación es saludable y que seguiré reduciendo el sufrimiento animal. 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Espero que el post te haya gustado.
Seguro que tú también tienes algo que compartir, así que animate y deja aquí tu comentario